Ventajas para una boda invernal y navideña

Para muchas parejas el invierno y el mes de diciembre son épocas impensables para celebrar una boda. Pero cada vez se están poniendo más de moda durante estas fechas. Es más, diciembre es, sin duda, el mes más entrañable del año para las bodas.

Es el mes de la Navidad, todas las familias hacen un hueco en sus apretadas agendas para estar juntos, y que mejor motivo que juntarse para una boda, momento de alegría, sin duda. Es cierto que este mes es el mes más barato, o uno de los meses más baratos para celebrar una boda, podréis deslumbrar igualmente a vuestros invitados pero sin que vuestro bolsillo se resienta demasiado.

Además, si aprovecháis a casaros las fechas próximas a la Navidad podréis “aprovecharos” de lo bonitas que están las ciudades y las iglesias durante esta época del año. Los adornos que encontraréis son múltiples y podríais realizar una boda temática navideña perfecta.

Además todo son ventajas: para la decoración de las mesas nada mejor que utilizar las piñas y las velas y adornos en tonos rojos, que encontraréis en todas partes y que son muy fáciles de hacer. Además, la novia podrá lucir complementos que dan un toque chic y muy elegante al look como guantes como fantásticas estolas y chaquetas que protegen a la novia del frío.

Si, además, teneís “suerte” y ha nevado, el reportaje de bodas que podeís conseguir podrían ser increíbles. Y si el frío rodea el ambiente nupcial que mejor que en lugar de dar la bienvenida a los invitados con un cóctel hacerlo con un vinito dulce y unas pastitas.

Si os gusta esquiar y los deportes de invierno, que mejor que orientar vuestro viaje de novia a cualquiera de los destinos con nieve que el mundo entero ofrece….. y viendo todo esto, ¿no creéis que casarse en invierno es todo un lujo y una ventaja muy grande?

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>