Manopla de lana para bodas en Navidad

En el post de hoy os ofrecemos una idea original que podría servir para todos aquellos valientes novios y, sobre todo novias, que han decidido celebrar el día más importante de su vida en invierno. En el post de ayer estuvimos hablando un poco sobre las bodas celebradas en esta fantástica época del año. Sin lugar a dudas, si optas por el frío para tu boda, las fechas que rodean a la Navidad son las más acertadas por las razones que ya dijimos el otro día.

Además, aunque no es fecha común entre los novios, cuenta con multitud de ideas originales. Por ejemplo, el color rojo que es el color protagonista de las navidades podría ser común a todos los complementos tanto de la novia, como que esté presente en el ramo de novia, como para los invitados en sus mesas como centros florales.

Seguro que también encontráis esta pocholada de manopla de lanita que he encontrado buscando por Internet. Estas manoplas cuentan con un bolsillito en el que podríais colocar un rollito con el menú de la boda o incluso poner el nombre del invitado, donde pone “thank you” en la imagen y dentro un pequeño pergamino con características de la personalidad de cada uno.

Además, si os gusta podríais optar por elegir manoplas azules para los chicos y rosas para las chicas. O si sois menos tradicionales, elegís dos o tres colores y los combinais como más os guste.

¿A que es una idea muy original? En posts sucesivos iremos añadiendo nuevas ideas originales para bodas en Navidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>