Y seguimos analizando momentos emotivos y divertidos relacionados con las bodas de 2011. Durante este año también hemos comentado y analizado los looks y vestidos de novia que importanes personajes de la gran pantalla como es el cine han lucido, desde personajes ficticios hasta personajes reales.
Estamos haciendo referencia a Leighton Meester que nos sorpendía vestida de blanco en una de las escenas de «Gossip Girl» o Bella Swam y Edward en la saga «Crepúsculo» cuyo vestido de novia, original de Carolina Herrera enseguida otuvo réplica, un diseño increíble:
En este 2011 también hemos asistido al décimo aniversario de Haakon y Mette Marit de Noruega. Y de una pareja que celebra su aniversario, a una boda fugaz como fue la de Kim Kardashian que sólo duro 72 días:
Parejaas sorprendentes que sin quererlos y de manera indirecta, fueron protagonistas de un día tan importante como es una boda, aunque no la suya. Estamos refiriéndonos a Pippa Middleton y el príncipe Harry que robaron protagonismo a los Duques de Cambridge:
Por supuesto, en este repaso no podemos olvidarnos de la boda de Kate Moss con el rockero Jamie Hince. Este ha sido el año en el que una de las solteras de oro más cotizadas de Reino Unido ha pasado por el altar:
Y nos vamos a despedir con una boda madura y a la vez muy esperada cargada de serenidad y sencillez; nos estamos refiriendo a la boda de Paul Mc Cartney y Nancy Shevell:
Desde bodaweb.es queremos desearles a todas estas parejas que han contraído matrimonio en este año y que hemos repasado en estos dos días y a todas aquellas parejas que también lo hayan hecho y que no conocemos, que sean muy felices y que su amor dure para siempre.