Los “Manolo’s” más madrileños

¡Feliz Año Nuevo! Esperemos que este nuevo año nos traiga lo mejor. Y como comenzamos año nuevo, debemos estar pendientes de todo lo que se está poniendo de moda dentro del mundo nupcial y del mundo de fiesta. Por eso, en consonancia con el post que elaboramos sobre el color naranja tan de moda para el otoño pasado, hemos querido realizar este post dedicado a un fantástico y exclusivo diseño de Manolo Blanik, que sin duda, hace juego con los vestidos de fiesta otoñales en color naranja.

Que en este 2012 que acabamos de estrenar los colores fluor y colores llamativos en complementos son un “must” de temporada es un hecho y por eso Manolo Blanik, el fantástico diseñador español de zapatos no ha querido ser menos y ha lanzado al mercado unos impresionantes zapatos.

Fabricado en seda color fucsia-morado, ensamblado a mano, y con un vertiginoso stiletto curvado de más de 11 centímetros, el fantástico modelo que se llama Madrid, tiene sabor a la capital española en cada línea y detalle de su diseño. Los pompones en forma de madroño son, sin duda, lo que más llama la atención.

Vivos colores sacados de la Feria de San Isidro, líneas elegantes que emulan el movimiento de un torero en el ruedo, el recuerdo Goyesco. Oportunidad única solamente disponible en la boutique que la firma posee en la milla dorada de la capital.

Unos zapatos orientados más a las invitadas de las bodas y ceremonias importantes, pero que sin duda podrían ser un complemento de lo más innovador y diferente elegido por una novia, para dar un toque muy diferente y español a su vestido de novia y look nupcial en general. Ideal para vestidos de novia cortos, se lucirían al máximo y podrían escoger otros complementos, e incluso las flores del ramo a juego con ellos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>