Dos bodas en una

Muchas parejas sueñan con que el día más importante de sus vidas sea un día tranquilo rodeados sólamene de las personas más allegadas como sus padres, suegros, cuñados, hermanos y su pareja, por supuesto. Además, les gustaría que tuviese lugar en un lugar idílico y bohemio como puede ser la ceremonia en una pequeña hermita en medio del campo, la ceremonia en una masía, o en un pueblecito de la toscana, escenario romántico sin duda.

Pero si pensamos en los preparativos que una boda supone, nos damos cuenta que la logística para una boda así nos supondría una auténtica locura, por eso, en bodaweb os damos una idea. ¿Qué tal si celebráis dos bodas? Una que sea la formal, con la ceremonia civil o religiosa y el posterior banquete o celebración con la familia más allegada. Esta primera boda podríais celebrarla donde siempre habéis soñado.

Y para la vuelta del viaje de novios organizáis una cena, tipo cóctel, por ejemplo, con una banda de música que amenice la cena y aprovecháis para celebrar con los compromisos vuestros y de vuestros padres y celebrar igualmente vuestra unión.

Aunque no lo parezca, los preparativos serían mucho más sencillos y además la novia podría contar con dos vestidos de novia, uno formal, clásico look nupcial para la primera ceremonia y uno más informal, incluso corto, que ahora se llevan mucho, para la posterior fiesta.

¿qué os ha parecido la idea?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>