Giuseppe Zanotti para novias 2012

El, mundialmente conocido, diseñador de calzado Giuseppe Zanotti ha presentado su próxima y esperada colección para novias 2012. Una colección en la que la variedad y elegancia son las fieles protagonistas. El diseñador que viste los pies de las celebrities de Hollywood ha creado una colección de zapatos de novia en la que, novias ¡tomad nota!, encontraréis desde peep toes con plataformas internas y externas, para estilizar la figura de la novia y que esta se sienta cómodoa, hasta clásicos zapatos con altísimos tacones pasando por sandalias completamente planas.

Todos estos diseños tienen algo en común y es la elegancia, el glamour y la originalidad en cada una de sus piezas. Una de las novedades son los altísimos tacones de aguja de color plateado con bellas incrustaciones de cristales Swarovski, convirtiendo a cada zapato en una auténtica joya.

Priman también los zapatos forrados, y el material elegido por excelencia para este trabajo es el satén de seda, quizás por su suntuoso aspecto nacarado que llena de vistosidad los zapatos. También podréis encontrar impresionantes zapatos en piel y revestidos de encaje.

En fin, auténticas obras de arte y joyas que son una pena que tengan que lucirse bajo un impresionante vestido de novia largo, por eso, cada vez, con las maravillas en zapatería para novias que encontramos, los vestidos de novia cortos comienzan a cobrar más fuerza y protagonismo.

Y para que os hagáis una idea de lo que os estamos hablando, aquí os dejamos con unos cuantos modelos, para que aprecíeis las auténticas joyas que Giuseppe Zanotti pone a disposición de las novias de 2012:

¿Qué os han parecido?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>