Organizador de bodas (II)

En el post de hoy os pondremos al día de las actividades que debéis llevar a cabo cuando falte, aproximadamente 1 año como máximo para la boda y 6 meses como mínimo. Porque cada detalle es importante en un día tan especial, no se nos puede escapar ningún prepartivo de bodas.

¡Tomad nota, novios!:

1. Reservar fecha y hora para la ceremonia y el banquete de bodas.

2. Elegir definitivamente el vestido de novia y realizar ya las primeras pruebas, sin duda, lo más divertido para la novia de todos los preparativos.

3. Si hay petición de mano, fijar el día y elegir los regalos de ambos.

4. Definir música y coro para la boda e ir pidiendo presupuestos.

5. Preparar la documentación y trámites para la boda; si es una ceremonia religiosa, realizar el cursillo prematrimonial.

6. Reservar el reportaje de bodas, con un buen profesional.

7. Si queréis lista de bodas, debéis elegir ya la empresa que se encargará de ella.

8. Reservar el coche; tomad nota de los consejos que os damos en el post “Sobre el alquiler del coche de bodas”.

9. Ir buscando destino y presupuestos para el viaje de novios.

10. Elegir a los que serán los testigos de vuestra boda y elegir ya las invitaciones de bodas y las tarjetas de agradecimiento.

En el siguiente poste de organizador de bodas analizaremos y enumeraremos las actividades que los novios deben desempeñar cuando sólo quede para su boda 6 meses como máximo y 3 meses como mínimo. ¡No os lo podéis perder!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>