Organizador de bodas (III)

¿Qué tareas tenemos que realizar y tener ya realizadas cuando tan sólo quedan 6 meses para el día más importante de nuestras vidas? ¡Tomad nota, novios!:

1. En cuanto al viaje de novios debéis comprobar si vuestros pasaportes están en regla, sino deberéis renovarlos para que no os surja ningún problema ni inconveniente durante el viaje.

2. Es también el momento de que el novio elija definitivamente su traje así como los complementos, zapatos y corbatas de él.

3. Encargar ya los regalitos que daréis como detalles a los invitados y los prendidos de novias, si optáis por ellos.

4. Establecer la lista de bodas y si podéis, y tenéis tiempo, agradecer los regalos conforme vayan llegando.

5. Elegir ya las alianzas, las arras y también las joyas que lucirá la novia, aunque imagino que esto último ya lo tendréis todas previsto antes de los 6 meses.

6. Ultimar todos los preparativos de la ceremonia, ya sea civil o religiosa.

7. Concretar ya la lista de invitados y enviar las invitaciones.

8. Concretar y reservar definitivamente vuestro viaje de novios.

9. Tema floral: es el momento de que encarguéis ya el ramo de novia, los adornos florales del lugar donde tendrá lugar la ceremonia, los adornos del coche, si es que optáis por ellos, etc.

Ya veis que las tareas vienen a ser siempre o casi siempre las mimas, lo único que con el paso del tiempo lo que tenemos que hacer es ir cerrando frentes, para pasar a otros menos importantes, pero que son pequeños detalles que necesitan de toda nuestra atención también.

En el próximo post de organizador de bodas veremos lo que deberán tener concretado cuando sólo queden 3 meses, 1 mes y 1 semana. ¡No os lo podéis perder!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>