Labios perfectos en tu boda

El maquillaje es pieza clave e importante en el look de la novia. Por eso, debemos cuidar todas y cada una de las partes de nuestro rostro. En el post de hoy os vamos a dar unos truquitos, novias, para que preparéis vuestros labios antes del gran día y, por supuesto, para que los mantengáis perfectos también ese día.

Antes del gran día debeis exfoliarlos e hidratarlos de manera continuada. Para lo primero, todas las coches frotáis vuestros labios, siempre con suavidad, con un cepillo de dientes o con una toalla húmeda. Después, aplicáis un poquito de vaselina y si no tenéis una gotita de aceite de oliva.

Durante el día es recomendable que los protejáis tanto del sol como el frío en invierno. Por eso en vuestro bolso no puede faltar un bálsamo labial con protector de factor solar.

Además, antes de maquillarlos podéis aplicar una base ultrahidratante.

En día de la boda debéis llevar siempre a mano:

1. Neceser con toallitas desmaquillantes y un gloss. Escápate, desmaquíllate los labios y aplica nuevamente el gloss o la barra de labios que luzcas ese día.

2. Para resaltar a ún más la sonrisa, el gran día podéis aplicar un toque de brillo en el centro del labio inferior y un poco de iluminador en las comisuras.

3. Base de maquillaje en los labios, luego un toque de polvos y un perfilador del mismo tono o inferior del de tu barra de labios. Distribuye el color de dentro hacia fuera con un pincel.

Siguiendo estos consejos conseguiréis lucir tanto el día de vuestra boda como en días anteriores y posteriores, como en vuestro viaje de novios, unos labios perfectos y una sonrisa que la hará, aún si cabe, más especial en ese día tan importante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>