Alta Costura a los pies de la novia

En numerosos posts hemos hecho incapié en la importancia del look nupcial que presenten tanto la novia como el novio. Sin embargo, aunque el vestido de novia, junto con el maquillaje y el peinado es lo primero que vemos, los zapatos de novia, son uno de los complementos más importantes.

Antiguamente era un complemento que pasaba desapercibido ya que quedaba oculto bajo el vestido de novia pero cada vez están cobrando más y más protagonismo.

De hecho, la novia de esta próxima primavera 2012 podrá encontrar fantásticas sandalias, peep-toes y botines todos ellos adornados con perlas, hilo de oro, strass o diminutas piedras preciosas.

Repasando las tendencias que deslumbraron en las pasarelas las novias pueden encontrar impresionantes obras de arte en forma de zapato de lujo así como piezas de artesanía con nombre propio.

Y para muestra un botón, aquí os dejamos con unos cuantos modelos:

Rolland Mouret, primavera-verano 2012

Thierry Mugler, primavera-verano 2012

Valentino, primavera-verano 2012

Dior, primavera-verano 2012

Giambattista Valli, primavera-verano 2012

Miu Miu, primavera-verano 2012

¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más? Desde luego esto sería un auténtico sueño para Cenicienta, la princesa se los zapatos. Auténticas obras de arte se rinden ante los pies de las novias de 2012…, ¡eso sí!, con un poder adquisitivo elevado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>