Corona hecha de trenzas

De sobras es conocido que los meses de enero y febrero se caracterizan por el arranque de los desfiles que muestran las tendencias para el próximo año. Todos los diseñadores entre sus creaciones, también lucen sus creaciones nupciales para orientar y dar ideas a las futuras novias del año entrante.

Por eso, analizando y echando un vistazo a las diferentes pasarelas, hemos encontrado en la pasarela de la Alta Costura de París uno de los peinados que fue tendencia el verano pasado y que, por lo visto sigue de rabiosa actualidad como son los peinados con trenzas.

En este caso, el diseñador Christophe Josse mostró como peinado y culmen de las novias una fantástica corona de cabello trenzado que comienza en la parte superior de la cabeza para enroscarse delicadamente en torno a la base del cuello.

Aquí teneís una foto de lo que estamos hablando:

Esta es la parte delantera del peinado.

Esta es la parte trasera del peinado

No me digáis que no es un peinado francamente precioso, con un aire romántico y vintage a la vez por el aire desenfadado y despeinado que dan las trenzas.

Si alguna de las novias que visita este post quiere optar por este peinado os damos un consejo y es que utilicéis un velo corto, que comience debajo del final de la corona ya que con un peinado tan magnífico como este sería una pena que durante toda la ceremonia quedas oculto debajo del velo o mantilla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>