Tratamientos de belleza en el día más especial

Seguro que el día de vuestra boda queréis estar radiantes y cuidáis por ello cada detalle. Hoy, desde bodaweb, os traemos algunos consejos para estar perfectas y, además, no nos olvidamos de los novios y traemos también consejos para ellos, porque también quieren estar perfectos ese día.

El Instituto Medico Estético, Instituto líder en tratamientos de belleza,  realiza algunos tratamientos estéticos para tu boda con resultados espectaculares. Es aconsejable comenzar con los tratamientos de belleza un tiempo antes, para así notar los efectos de una forma más activa ese día especial.

Los tratamientos de belleza para las novias pueden comenzar 3 meses antes del gran día con un tratamiento de radiofrecuencia y mesoterapia facial. Con ello se conseguirá una piel tersa, luminosa e hidratada. Un mes antes de la boda Instituto Médico Estético dispone de varios tratamientos con efectos espectaculares. Estos son la dieta rica en proteínas en la que puedes adelgazar hasta 6 kg siempre con supervisión médica o el tratamiento de toxina butolínica y ácido hialurónico con vitaminas para conseguir un auténtico efecto lifting. Además, también es aconsejable la realización de una sesión de depilación láser para olvidarnos de cualquier posible pelito indeseado ese día. 15 días antes es también conveniente realizar un peeling, esto hará que tengamos una piel luminosa y radiante con aspecto de porcelana.

Los tratamientos de belleza para novios son muy variados aunque los más demandados por el público masculino  son  la depilación láser, la dieta de proteínas y, 15 días antes de la boda, el peeling facial para tratar el acné y el peeling luminoso con Vitamina C que, además de aportar luminosidad, es antioxidante.

Con todos estos magníficos tratamientos estaréis bellísimos en vuestro día especial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>