El árbol de los deseos

El día de la boda es muy feliz, entre otras cosas, porque los novios están rodeados de sus invitados, familiares y amigos. Muchos novios y novias eligen un libro de firmas para que sus invitados les escriban unas palabras o deseos.

Pero como en el mundo nupcial todo evoluciona, y muy positiva y originalmente, os haré una pregunta: ¿por qué un libro de firmas tiene que tener forma de libro? Los árboles de los deseos, la última novedad.

¿Cómo son estos árboles? Existen diferentes formas:

Podéis montarlo vosotros mismos cogiendo ramas, pintándolas como más os gusten y uniéndolas todas en una maceta. Si celebráis una boda al aire libre podéis elegir un árbol en el que coloquen los papeles escritos.

También podéis utilizar un colgador o perchero antiguo, dándole un toque vintage a la idea. Colocáis unos cestos en la mesa del banquete de bodas con papelitos en blanco y varios bolígrafos y durante el banquete y la barra libre vuestros invitados van escribiendo lo que desean o quieren para los protagonistas de un día tan especial.

La imaginación y los detalles ya dependen de los novios. Las tarjetas que utilizarán para escribir y luego colgar en el árbol pueden ser parecidas o con temática similar a la de las invitaciones.

También podéis dibujarlo, pegar los papelitos y enmarcarlos. Luego, en vuestra casa puede ocupar un lugar privilegiado.

¿Qué os ha parecido la idea?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>