Tatuajes de Henna para novias

Supongo que ya conoceréis los famosos tatuajes de Henna. Son considerados una alternativa al tatuaje clásico ya que los tatuajes de Henna no requieren de agujas para su elaboración, son indoloros y en el período de dos o tres semanas desaparecen, por lo que si no estás seguro o no quieres un tatuaje para toda la vida puedes realizarte uno de estos.

Estuve en la boda de una amiga que hizo algo muy muy original y me ha parecido buena idea compartirlo con vosotros. Ella se hizo un tatuaje de henna en el omoplato derecho. Se trataba de un corazón rojo con un bordecito negro y uno más chiquitín debajo de este grande.

Su vestido de novia era escotado y por tanto su espalda estaba al aire con lo cuál cuando ella entró en la iglesia todos pudimos apreciarlo. Pero, cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta de que ese corazón que se había realizado en la espalda aparecía en los regalos para los invitados que dieron.

Para nosotras nos dieron unas libretas muy bonitas decoradas con purpurina y una pegatina con el mismo corazón que ella se había dibujado y que ponía el nombre de los novios.

A los chicos les obsequiaron con una botella de vino y en estas botellas también aparecía este corazón con el nombre de los novios.

¿Qué os ha parecido la idea? A mí me encantó, porque ya que en numerosos posts hemos hablado de dar dinamismo u originalidad a una boda eligiendo un color y dándole protagonismo en la boda también podemos hacerlo pero con el tatuaje.

Otra opción sería en lugar de tatuaros con henna, de ahí que si pasado la boda no os gusta, podéis esperar a que en dos semanas desaparezca, también podría tatuarse la novia una flor, la misma que luzca en el ramo de novia, el prendido del padrino y los adornos florales del lugar donde se vaya a celebrar la ceremonia y posterior banquete.

¿Qué os parece?Considero que es una idea muy original para bodas. Si alguna lo hacéis, no dudéis en compartir esta experiencia con nosotros. Dejareis a vuestros invitados sorprendidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>