Juego divertido para el baile y la barra libre

El momento del baile y la barra libre es sin duda el momento más divertido y distendido de la boda. Ya todos los nervios han pasado, las novias y los novios están relajados y sólo quieran ya disfrutar de sus invitados sin protocolo ni reglas, sólo bailar y reirse mucho.

Por eso, todo lo que se realice en este momento es muy bueno y que mejor que llevar a cabo el juego que os proponemos desde aquí. ¡Tomad buena nota!

Lo primero que tenéis que hacer es elaborar pequeños papelitos en los que pongan los nombres de cosas que sean parejas en la realidad: por ejemplo, tuerca-tornillo, lapiz-sacapuntas, bolígrafo-tapón, etc…

Podéis elaborar unos saquitos y en estos saquitos metéis el un papelito y las instrucciones del juego. Colocáis todos los saquitos en una cesta y cuando comience la barra libre debéis recordar a vuestros invitados que deben coger un saquito.

A continuación, el juego consiste en que los invitados logren, preguntado y hablando con el resto de invitados, de encontrar su “media naranja”. Los tres primeros, o cinco, o lo que vosotros consideréis, recibirán un premio, bien regalo o detalle que vosotros hayáis comprado previamente.

De este modo, todos los invitados conseguirán hablar incluso conocerse e interrealcionarse unos con otros, convirtiendo este momento del baile en un momento muy divertido y distentido. ¿Qué os ha parecido?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>