Idea para dar el regalo a los novios

Cuando las bodas irrumpen en nuestras vidas, no solo los novios tienen que hacer miles y miles de preparativos sino que los amigos también tienen su papel importante antes de este evento, como elegir la despedia de novio y novia respectivamente y, por supesto, la forma, broma, etc con la que darán el regalo a los novios.

Lo más habitual es dar dinero a los novios, que hoy en día es lo que la mayoría de los futuros esposos quieren, pero los amigos piensan y piensan como darlo, ya que el clásico sobre blanco con dinero pasó a la historia y queda relegado como regalo de las personas mayores.

oy en bodaweb os proponemos una idea muy original, y un tanto “canalla” de dar el regalo a los novios. Primero debéis abrir un número de cuenta en el que todos los amigos ingresarán el dinero.

A continuación, cada amigo debe hacerse una foto con el cartel que lleve escrito el nombre del pueblo o ciudad en el que viven. Cuanto más dispares, lejos, etc vivan los amigos mucho mejor.

A continuación, asignais a cada cartel con el nombre del pueblo o ciudad uno, dos o tres números del número de cuenta donde está ingresado el dinero. Eso ya dependerá de los carteles que tengáis y colocáis las fotos en orden en el album.

Lo que tenéis que pedir a los novios es que deben acudir a la localidad de cada amigo y hacerse una foto con la señal donde primero la hizo el amigo y a continuación existen dos opciones:

1. Haber escrito previamente los números de la cuenta que le correspondían al amigo en cuestión en la parte trasera del cartel y que los novios la apunte.

2. Llevar la foto de los novios en el carte a casa del amigo y que este les de un papelito con los números de cuenta que le tocaban.

Para completar todo el número de cuenta deberán ir por cada uno de los pueblos o ciudades, siguiendo el orden del álbum, y apuntado o consiguiendo los números.

De esta manera, amigos, os aseguráis que los recién casados os hagan una visita “obligada”.  El álbum se lo podéis entregar a los novios bien al terminar el banquete o en la barra libre. ¿Os ha gustado?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>