China, destino de los recién casados

En el post de hoy hablaremos de lo interesante que podría resultar para los recién casados realizar un viaje de novios a la mayor potencia mundial y el país con más habitantes del mundo, China.

Entre los lugares de “visita obligada” a un país que se caracteriza por contar con una cultura milenaria admirable, tendríamos la Ciudad Prohibida, un conjunto de palacios, el más grande del mundo. Debéis visitar el jardín que durante 5oo años fue residencia del Emperador de China.

Beijin, por supuesto, la capital de China. Una ciudad contemporánea y actual pero que todavía conserva su cultura china ancestral. No podéis dejar de haceros una foto en su plaza de más de 40 hectáreas.

Por supuesto, visita más que obligada la gran y famosa Muralla China, considerada como la construcción más emblemática del Imperio Chino. Se  calcula y cree que cuenta con una largura de unos 8.000 kilómetros y alrededor de 7 metros de altura. Es la una construcción humana que se puede ver desde el espacio.

Además de estos tres puntos obligados y más conocidos de este país, también podréis realizar visitas interesantes a ciudades como Xian, donde se encuentran los famosos Guerreros de Terracota o el Templo de Shaolin, en Dengfeg.

Como veis quizás esté considerada como una luna de miel poco habitual. Sin lugar a dudas, debeís tener claro que China es un país para visitar y estar muy activo y que debeís desterrar la idea de un viaje de novios de relax y tranquilidad absoluta.

¡Ya nos contaréis que tal fue la experiencia!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>