Tendencia 2012: vestidos para lucir espalda

Parece que el frío del invierno nos está dando una tregua y las temperaturas primaverales comienzan a ser protagonistas. Por eso, las novias que vayan a casarse durante los próximos meses estarán contentas de alegría.

Y en relación a este buen clima hablaremos hoy de una de las tendencias que se están imponiendo con fuerza en este 2o12: los vestidos de novia con la espalda al descubierto o ligeramente cubiertas con encajes y transparencias.

Las colecciones nupciales están repletas de diseños y modelos inspirados en vestidos de fiesta con espaldas al aire y corte caído que aportan un toque de sensualidad y atrevimiento, al mismo tiempo, a la novia.

Sencillos vestidos de novia por delante que deslumbran cuando la novia “da la espalda” y muestra semitransparencias de encaje con la que se cubren parcialmente la espalda de la protagonista de un día tan importante.

Eso sí, los vestidos de novia con espalda al descubierto deben mostrar una espalda sana, sin granitos o manchas, por eso, para todas aquellas novias que opten por estos diseños deben asegurarse y preocuparse de que su piel esté en perfecto estado a la hora de lucir estos fantásticos diseños.

Y dejemos de comentar y comentar y veamos algunos de estos diseños que las novias de este 2012 podrán comprar, siempre y cuando, siguiendo nuestro consejo, se adecue a su gusto y estilo.

DISEÑO PRONOVIAS, 2012

DISEÑO RAIMON BUNDÓ, 2012

DISEÑO MARCHESA, 2012

DISEÑO MARCHESA, 2012

DISEÑO ST. PUCCHI, 2102

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>