¿De qué color es tu ramo de novia?

El blanco siempre ha sido el color protagonista en las bodas. Pero es cierto que cada vez las novias tratan de romper la monotonía de sus looks nupciales con colores distintos al blanco en uno de los complementos que lucen, en los zapatos, etc. En bodaweb os proponemos que el toque de color a vuestro look nupcial se lo deis con el ramo de novia.

Hoy día existe una gran variedad de flores y los ramos de novia pueden quedar verdaderamente bonitos, originales y animados, sólo teneís que elegir el color que más os guste.

Y para ayudaros en esta elección comentaremos los significados que los colores tienen para que a la hora de elegir el vuestro sepais lo que vais a transmitir:

AZUL: color relacionado con la amistad, fidelidad y armonía, además de significar el color del amor platónico.

NARANJA: relativos a la alegría, positividiad, vitalidad.

VERDE: conocido mundialmente como el color de la esperanza. También es el color del optimismo, juventud y vitalidad.

AMARILLO: luz, triunfo, riqueza. Es un color fuerte también asociado con la vitalidad y la alegría del sol. Aunque es un color que, por su fuerza, también puede significar celos.

ROSA: color asociado con la ternura, la dulzura y la ingenuidad.

LILA: color muy IMPORTANTE, simboliza el amor sincero y sin interés. Expresa modestia, humildad y generosidad.

Seguro que con esta información os resulta más fácil elegir el color de vuestro ramo de novia, que como siempre, debe ser fiel a vuestro estilo personal y al conjunto nupcial que luzcáis en el día más importante de vuestra vida.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>