Viaje de novios a Egipto

En el post de hoy hablaremos de un destino exótico, enigmático, diferente y no por ello menos romántico como es Egipto, para ir destinados durante vuestra luna de miel.

Muchos matrimonios consideran los viajes de novios como una oportunidad para realizar un viaje diferente y único en tu vida que de no ser por ser lo que es no lo realizaríais y no les gusta perder estos días de descanso tumbados en una playa.

Para todos los novios y novias que tengan este perfil, Egipto como destino de luna de miel es ideal. A continuación enumeraremos algunos de los maravillososo y misteriosos lugares que Egipto alberga. ¡Tomad buena nota para vuestros preparativos de boda! No dejará indiferente a nadie:

En este maravilloso país podéis visitar lugares tales como su magnífica capital, El Cairo, que es la mayor ciudad del mundo árabe. No podéis perderos las pirámides de Ghiza entre las que se encuentran la pirámide de Keops, la de Kefrén y la de Micerino, la más chiquitina en ser construida en ese período.

Por supuesto, y de visita obligada, es la Esfinge con cara de faraón y cuerpo de león, la única de la necrópolis de Ghiza. También debeis dedicar unos minutos a dar una vuelta por el bazar Khan el Khalili hinundado por fantásticos puestos donde venden impresionantes joyas y productos típicos de Egipto, así como “chics” cafés donde tomar un té y disfrutar del ambiente del zoco.

Además, puesto que se trata de un país con múltiples posibilidades, también podréis realizar un crucer por sus aguas misteriosas. Entre las paradas que podreis hacer están la ciudad de Asúan con sus presas, la Alta y la Baja, y el templo de Philae.

También es muy bonito de ver el templo dedicado a Horus y Kom Ombo donde quedareis con la boca abierta al contemplar el templo dedicado al dios cocodrilo de la fertilidad, Sobek, y al diós halcón, Horus.

Así, a groso modo hemos puntualizado algunas visitas obligadas a este fantástico y enigmático lugar. De todas formas, para más información no dudeis conseguirla en agencias de viaje que seguro cuentan con fantásticos viajes organizados especiales ya para lunas de miel y viajes de novios.

Por cierto, aprovecho el post de hoy de bodas para felicitar a todos los padres y a todos los que se llaman José.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>