María León, experta en moda, se ha casado

María León, hijos de los marqueses de la Cañada, es conocida por un amplio currículum en el mundo de la moda. Además de ser directora de Comunicación de Pedro del Hierro, también es blogger de la revista Hola, experta en moda y autora del libro titulado “Vestir con estilo”.

Así pues María León se ha casado en Sevilla el pasado 14 de abril, en el palacio de Lebrija, la casa familiar de la novia con Juan Garaizábal. El enlace se caracterizó por su sencillez, a pesar de realizarse en un palacio, su elegancia, estilo y aire vintage.

Para tal acontecimiento la protagonista de este día eligió un original traje corto en tonos marfil realizado por Pedro del Hierro y un tocado años cuarenta.

Siguiendo la moda que impera en el mundo nupcial la novia eligió un segundo vestido tras la ceremonia siguiendo con su aire vintage y estiloso. Se trata de un fantástico vestido largo de color blanco de inspiración helénica, diseñado para ella por Pedro del Hierro.

Como complementos para este nuevo look eligió unas hojas de laurel doradas que adornaban y completaban su semirecogido.

El novio eligió también un vestido de la misma firma de raya diplomática, azul noche con camisa azul celeste con el cuello en blanco y corbata de lunares con toques rojos y azules.

Como detalle muy original y divertido, al finalizar toda la ceremonia, el banquete de bodas y la barra libre, los recién casados se fueron montados en un tándem y dieron unas vueltas por las calles de Sevilla. Una idea original, desde luego, y muy apropiada para este tiempo de verano que pronto, esperemos, nos llegará.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>