Tendencia en peinados de verano para novias

El vestido de novia es muy importante, así como los zapatos y demás complementos. Pero el maquillaje, y sobre todo, el peinado también son dos elementos muy importantes para el look nupcial.

El peinado debe reflejar también los gustos de la novia. Esta debe saber lo que le queda bien y lo que no y, por supuesto, debe seguir también las tendencias que en el momento del enlace están a la orden del día.

Por eso, en el post de hoy hablaremos de las últimas tendencias en peinados para novias que van a contraer matrimonio este verano. El verano es época de frescura, por lo que los peinados sexy sustituyen a los románticos.

Peinado menos esculturales y más creativos que realcen la silueta y el cabello femeninos. Triunfan pues, los semirrecogidos, más flojos en la nuca, ladeados. Además de recogidos tirantes que sueltan algunos mechones para darle un aire más dinámico y fresco.

La raya siempre al lado con el objetivo de obtener formas más envolventes y sensuales. Los resultados al estilo Brigitte Bardot resultan ser toda una inspiración sobre todo por la frescura que tanto necesitan las novias en verano.

Aquí os dejamos con un ejemplo para que veais de lo que estamos hablando:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>