Raquel Sánchez Silva da el “sí, quiero”

¡Cuantas bodas! Está claro que el verano es sin duda la época del año que más ánimo provoca en los futuros marido y mujer. Este fin de semana y esta semana pasada ha sido muchos los famosos que han contraído matrimonio. En este, y posts sucesivos, intentaremos analizar los estilismos de las novias protagonistas.

Hoy hablaremos de la bonita y original boda que Raquel Sánchez Silva, presentadora de TV, Supervivientes, entre otros ha celebrado junto a su recién estrenado marido Mario Biondo.

La pareja eligió la fantástica isla de Sicilia para tal evento, más concretamente en Taormina.

La novia estaba radiante con un fantástico y exclusivo diseño de Ion Fiz. El diseñador, gran amigo de Raquel y la que desfiló en algunos de sus desfiles ya que este la considera su musa, lució un fantástico y exclusivo diseño que la novia calificó como un “auténtico cántico al amor y la ilusión”. Con un original escote.

Como peinado optó por un recogido con raya en medio. Lució joyas de Bárcena, zapatos de cabritilla de Jill Stuart con lazos de tul customizados por el diseñador.

Durante la ceremonia optó por llevar un velo amantillado corto, que cubría ligeramente su cabeza y sus hombros.

Aquí os dejamos con algunas fotos:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>