“Trash the Dress”, lo último en bodas

La innovación en el mundo nupcial va a pasos agigantados. ¿A qué no sabeis cuál es la última moda? los denominados “trash de Dress”, reportajes de bodas que se realizan tras la boda y la luna de miel.

Este tipo de reportaje de bodas se realizan cuando los novios vuelven de la luna de miel. Ya están relajados, atrás quedó el estrés de los preparativos de la boda y la emoción que ese día experimentan.

Ese estado de ánimo se refleja en la cara, que es el espejo del alma, y muchos novios quieren plasmarlo en un reportaje post boda, una ocasión, además, para volver a lucir las galas de aquel día.

Los lugares pueden ser muy diversos. La playa, el campo, naves abandonadas, todo dependende de los protagonistas. Lo que si que suele ser habitual es elegir lugares distintos y contrarios al lugar que se eligió para el reportaje de bodas.

La playa siempre es una opción muy viable y un ambiente muy muy romántico. El campo también está muy bien. Si quereis, podeis optar por elegir vuestra ciudad, el lugar que os recibe en la rutina habitual.

Los lugares abandonados, tipo naves también son muy especiales y bohemios. Podeis elegir vuestro nuevo estilo de vida, vuestra recién estrenada casa o algún tipo de novedad que vayais a introducir en vuestra nueva vida de casados. ¡la imaginación al poder!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>