¿Y si celebrais vuestra boda en casa?

Parece una pregunta extraña, pero hoy día muchos son los novios que cuentan con una bonita casa con jardín o cuentan con alguna casa familiar con muchos recuerdos y que tras meditarlo deciden convertir esta estancia en el escenario de su boda.

Lo primero que garantiza esta idea es la intimidad y la exclusividad supone. Sólo aquellos a los que querais invitar serán partícipes de vuestro enlace, sin miradas furtivas de personas “que pasaban por allí”.

Lo ideal es que si contais con jardín, podais celebrar allí la ceremonia y el cóctel, por ejemplo, e incluso el banquete si quereis. Si no, teneis la opción de jugar con el interior del domicilio.

Contratad un catering para que todo el tema de la comida esté bien cubierto. Podeis informar a los del catering, que vosotros contais con una cocina, quizás el precio pueda oscilar o ellos lo vean como una ventaja destacable.

No olvideis contratar o conseguir, de algún modo, una carpa, ya que si contais con el espacio exterior para celebrar la ceremonia o el banquete o ambos, puede pasar que llueva y así evitareis contratiempos incómodos de última hora.

Como veis es una muy buena idea que, analizándola bien, supone más ventajas que inconvenientes. Así que no lo dudeis, y planteároslo. Los preparativos no son tampoco iguales y es probable que el estrés pre boda se reduzca notablemente.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>