Viaje de novios: Tenerife

La crisis se nota en todos los españoles y aquellas personas que están preparando sus respectivas bodas seguro que lo notan mucho más. Los preparativos hasta el gran día supone mucho dinero y por eso muchos novios deciden ahorrar un poquito en el viaje de novios.

Tenemos la suerte, además, de que en España existen lugares maravillosos que pueden ser destinos perfectos para la luna de miel, como es el caso de Tenerife. Conozcamos más sobre esta bonita isla.

Se trata de un lugar en el que puedes encontrar los más variados paisajes, desde bosques subtropicales, hasta desiertos pasando por sus fantásticos paisajes volcánicos. Es famosa por rodear el volcán llamado Teide.

No debeis dejar de ver San Cristóbal de la Laguna, antigua capital de la isla, y su casco histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

El Parque Nacional del Teide también es muy bonito y es, además, su seña de identidad. El Drago Milenario, es un árbol que está lleno de simbolismo y mitificado por todas las generaciones que lo han conocido. Mide 17 metros de alto y pesa 150 toneladas de peso.

El Valle de la Orotava está considerado como un lugar con belleza única. Se mezcla el azul intenso del mar, el negro de la tierra volcánica y el verde de los palmerales.

Os recomendamos que nada más llegar a la isla alquileis un coche para poder moveros libremente y poder acceder a todos los lugares y rincones de esta fabulosa isla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>