Complementos chics para novias: diademas de fiesta

Supongo que ya os habréis dado cuenta que las diademas son el complemento por excelencia en todo tipo de moda, tanto el streetstyle como en el estilo de fiesta.

Pues en el mundo nupcial no podía ser menos y dar el “sí, quiero” con una diadema se ha puesto muy de moda, lo último en tendencia. ¿Por qué de su éxito? Se trata de un complemento sencillo, elegante, cómodo de colocar y muy práctico, hace lucir el pienado y evita que el pelo caiga en la cara y moleste.

Miles son los modelos y diseños de estas diademas, desde fantásticas cintas de seda hasta bandanas de strass o cintillos con flores; como se puede apreciar, perfecta para todos los estilos!!!

Además, las didademas se adaptan a todos los tipos de cabellos, desde los cabellos largos y preciosas melenas, hasta recogidos e incluso media melena y, por supuesto, pelo corto también.

Un look muy bonito, clásico, elegante, delicado y perfecto para las novias son los moños italianos para dar volúmen al cabello con una fantástica cinta de seda.

Todas las celebrities ya cuentan con una en sus tocadores… ¿no vas a hacerte con una?. Aquí os dejamos algunos ejemplos de como combinar este fantástico complemento para el cabello:

Fantástica diadema en tonos rojos con motivos vegetales. Ideal para aportar un toque de color al look nupcial.

Bandana perfecta para novias, estilo años 20.

Perfecto look para novias, sencillo, elegante y el toque despeinado le aporta un toque desenfadado al look.

¿Qué os han parecido? Son todas preciosas.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>