Flores para una boda de verano

La decoración floral de las bodas es uno de los preparativos y un aspecto muy importante que muchos novios no le dan la importancia que realmente tiene hasta que se acerca el momento de elegirlas y comienzan a ser conscientes.

La decoración floral es uno de los aspectos que reflejan el gusto y personalidad de los protagonistas. Hoy en bodaweb queremos recordaros, para aquellos que ya lo sepais, o informaros sobre las flores de verano que podreis encontrar sin ningún tipo de problema en floristerías:

1. Las rosas. Además, en principio, no deberíais tener mucho problema a la hora de poder escogerlas en todas o la mayoría de las tonalidades. Es elegante, aromática y visten mucho por sí solas.

2. Peonías, que significa veracidad. Es una flor muy llamativa con un amplio abanico de colores entre los que elegir.

3. Las hortensias, procedentes de Asia. Son unas flores muy vistosas y alegres, muy acorde con el espíritu de este tipo de celebraciones. Contrastan muy bien con el verde intenso de los ramilletes de relleno.

4. Los gladiolos, procedentes de África. Proviene del latín “gladius” que significa “espada”, debido a su forma. Símbolo de victoria.

5. Otra opción son los crisantemos. Existe mucha variedad y además son muy coloridas.

6. Y, por último, los claveles. Una flor muy nuestra, pero que no es muy típica ni está muy vista en las bodas. Una de sus ventajas es su perfume agradable y su resistencia.

Acertareis seguro. Son flores que se adaptan a todos los escenarios y a todos los gustos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>