Viaje de novios: Tanzania

Hoy hablaremos de un lugar muy exótico que los novios pueden elegir como destino para su viaje de novios. Tanzania, un destino que combina a la perfección romanticismo y aventura, ¡no dejará indiferente a nadie!

Tendreis que visitar el Parque nacional Serengueti, famoso por la gran presencia de ñúes. Hay más especies como elefantes, leopardos, búfalos, etc. En el mismo parque se encuentra la Garganta de Olduvai.

En muy bonito de visitar también la famosísima montaña Kilimanjaro, situada al nordeste de Tanzania. Unos impresionantes campos de hielo coronan su cumbre.

Limitando con el Parque Nacional Serengueti, y zona protegida por la importancia de su flora y su fauna se encuentra Ngorongoro. Alberga yacimientos arqueológicos en los que se han encontrado huellas y restos de homos habilis.

En el monte Meru debeis visitar también el pueblo de Arusha. Alberga una de las economías y culturas más importantes de la zona.

Como veis se trata de un destino perfecto para descansar de los preparativos de la boda. Podreis ver cosas nuevas, diferentes, interesantes y curiosas que nada tiene que ver con el día a día.

Pero el romanticismo también impregna este viaje por la belleza que debe ser ver atardecer en tales paisajes tan tan idílicos. Desde luego que es un viaje de novios muy muy completo. Por supuesto, todo dependen del gusto de los novios, pero si contais con un presupuesto asequible, no lo dudeis, y barajar este destino como opción para disfrutar de vuestros primeros días y semanas de recién casados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>