Vanesa Romero se ha casado

La actriz de la serie de Telecinco “La que se avecina” contrajo matrimonio a principios de septimbre con Alberto Caballero, productor de la misma serie. Fue una ceremonia sorpresa y muy romántica, por las fotos, en la que cabe destacar la elegancia y belleza que derrochaba la protagonista.

Para la ocasión Vanesa Romero eligió un precioso vestido del diseñador Hannibal Laguna con un pronunciado escote que terminaba en un fajín que dibuja la esbelta figura de la actriz. El vestido era todo de encaje, desde la parte del escote, pasando por el nombrado fajín y terminando con la falda con caída.

Un estilo, más bien hippy que no dudó en acompañar con un peinado de novia de lo más sencillo, pelo suelto con ondas pronunciadas y que acompañó con un precioso tocado de Suma Cruz.

El ramo de novia era un bouquete en el que predominaban las flores lilas, dando un toque de color sutil y delicado al look nupcial. Sencillamente perfecto, un estilo hippy-chic.

En cuanto al novio destacar el impresionante traje de David Delfín de color negro con una sencilla camisa y  corbata larga, estrecha y negra. Si bien podríamos decir que su estilo moderno, pero con remates clásicos chocaba bastante con el estilo hippy y moderno que hemos comentado anteriormente de Vanesa Romero.

Aquí os dejamos con una foto para que podais apreciar mas de cerca este fantástico look nupcial:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>