La peluquería de la novia

El peinado es una de las piezas claves del look nupcial. Muchas son las novias que dan vueltas y vueltas tratando de elegir la peluquería que más les guste y se adecue a sus gustos.

Recordad siempre que a la hora de elegir una peluquería debeis tener en cuenta:

1. El emplazamiento. Cuanto más cerca esté la peluquería mejor, menos tiempo tendrás que perder en desplazamientos tanto durante las pruebas del peinado de novia como el día de la boda.

2. Confianza y profesionalidad. Es muy importante que sean auténticos profesionales las personas en las que pongas en sus manos el peinado de novia. Eso sí, es muy importante también que tú puedas sentirte cómoda y con la confianza suficiente para comentar o “criticar” el trabajo que te realizan con la finalidad de conseguir el look deseado por ambas partes.

3. Si necesitas peinarte en un hotel o en un monasterior, etc, es importante que preguntes, lo primero de todo, si son profesionales que se desplazan hasta diferentes lugares o si sólo trabajan en su peluquería.

4. Si tienes una amiga que sea peluquera es muy buena opción contar con ella, seguro que sinceramente podrá ayudarte y aconsejarte lo mejor para ese día. En mi caso particular conté con esa amiga peluquera y se lo agradeceré siempre.

5. Muy importante, aunque sea el último consejo: LAS PRUEBAS. Debeis siempre realizar pruebas, todas las pruebas que considereis oportunas hasta que considereis que habeis encontrado el peinado de novia adecuado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>