El peinado es una de las piezas claves del look nupcial. Muchas son las novias que dan vueltas y vueltas tratando de elegir la peluquería que más les guste y se adecue a sus gustos.
Recordad siempre que a la hora de elegir una peluquería debeis tener en cuenta:
1. El emplazamiento. Cuanto más cerca esté la peluquería mejor, menos tiempo tendrás que perder en desplazamientos tanto durante las pruebas del peinado de novia como el día de la boda.
2. Confianza y profesionalidad. Es muy importante que sean auténticos profesionales las personas en las que pongas en sus manos el peinado de novia. Eso sí, es muy importante también que tú puedas sentirte cómoda y con la confianza suficiente para comentar o «criticar» el trabajo que te realizan con la finalidad de conseguir el look deseado por ambas partes.
3. Si necesitas peinarte en un hotel o en un monasterior, etc, es importante que preguntes, lo primero de todo, si son profesionales que se desplazan hasta diferentes lugares o si sólo trabajan en su peluquería.
4. Si tienes una amiga que sea peluquera es muy buena opción contar con ella, seguro que sinceramente podrá ayudarte y aconsejarte lo mejor para ese día. En mi caso particular conté con esa amiga peluquera y se lo agradeceré siempre.
5. Muy importante, aunque sea el último consejo: LAS PRUEBAS. Debeis siempre realizar pruebas, todas las pruebas que considereis oportunas hasta que considereis que habeis encontrado el peinado de novia adecuado.