Trucos para organizar una boda barata

El mundo de las bodas está cambiando, tanto que ahora es posible celebrar bodas con casi cualquier presupuesto. Hoy os traemos algunos trucos que te permitirán celebrar tu boda con un presupuesto ajustado.

– Alquila el vestido de novia o cómpralo de segunda mano. Muchas novias venden sus vestidos después de la boda a precios increíbles. Puedes encontrarlos en los foros de novia y en las tiendas de ropa de segunda mano.

– Si quieres estrenar vestido cómprate uno de fiesta en blanco, marfil o nude. Son preciosos y mucho más baratos que los de novia.

– Los zapatos de novia suelen ser muy caros. Busca unos zapatos que combinen con tu vestido y que no sea de las colecciones de novia. O da un toque de color a tu look con unos zapatos que vayan a conjunto con tu ramo.

– Para el ramo utiliza flores de temporada. Si te gusta una flor en concreto, como las rosas, peonías o las calas, compra 2 ó 3 flores y átalas con una cinta o un retal de tu vestido. Tendrás un ramo bonito y barato.

– Invita sólo a la familia y a los amigos más cercanos. Las bodas multitudinarias no están de moda. Ahora lo que se llevan son las bodas íntimas. Así que pasa de compromisos e invita solo a las personas que realmente quieres.

– Haz tu misma los regalitos. Si se te da bien la repostería regala a tus invitados mermelada, galletas o cupcakes. Si eres un genio con la aguja, regala broches de fieltro. Y si no, deja encima de cada plato un bombón con una etiqueta con vuestros nombres y la fecha de la boda.

– Pasa de las comidas y cenas formales. Si tu boda es de mañana ofrece un brunch a tus invitados, y si es de tarde, quedarás genial con una merienda-cena. También puedes sorprenderlos con una barbacoa en un merendero o en el jardín de algún familiar. Una boda diferente y original no tiene porqué ser cara. Eso sí, para evitar desengaños y malentendidos explica antes a tus invitados qué tipo de celebración vais a hacer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>