Textos originales para las tarjetas de agradecimiento

De bien nacido es ser agradecido, nos han enseñado desde pequeños, y en vuestra no puede ser diferente. Aquí os traemos algunos textos originales que poner en vuestras tarjetas para cumplir con el protocolo de la boda.

Se suelen imprimir unas tarjetas de agradecimiento que se reparten con los detalles a los invitados o se mandan por correo tras la boda. Estas son algunas de las frases que escribir en esas tarjetas:

– Este día ha sido muy especial por muchos motivos, sobre todo por tu presencia. Gracias por venir.

– Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables. Gracias por venir.

– Las letras no pueden expresar el agradecimiento que deseamos decirte por compartir con nosotros este día.

– El agradecimiento es la memoria del corazón. Gracias por acompañarnos.

– Gracias por compartir con nosotros este día tan especial y hacerlo único.

– En este día que marca un feliz comienzo, te damos las gracias por estar con nosotros en la celebración de nuestro amor y el inicio de nuestra vida juntos. A medida que los años pasen recordaremos con cariño este día gracias a ti.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>