Cada pareja tiene una idea de lo que será su boda, idea que suele acompañar a sus gustos. Si le queréis dar a la vuestra un toque de glamour, os traemos algunas ideas.
Si queréis que vuestra boda tenga un carácter y estilo bien definidos sin por eso renunciar que tengo un toque de glamour y de moda, no tenéis más que adaptar algunas de estas ideas para incorporarlas en vuestro gran día.
La elección del restaurante o del servicio de catering es muy importante. El menú tiene que ser excepcional. Encontrar un chef en el que confiéis puede no ser una tarea fácil y tampoco barata pero vale la pena la inversión en una ocasión como esta. Por supuesto tiene que haber prueba previa de todo lo que se va a servir para aseguraros de que todo será perfecto.
Que vuestros invitados sepan lo especial que es vuestro día desde el cóctel o aperitivo de bienvenida. Contratad música en directo y no un hilo musical. Bien sea un buen dj o música de cámara, pasando por un guitarrista, todo depende del estilo de boda y de lo que os guste.
El lugar en el que celebréis el banquete es otro de los puntos importantes que aportarán glamour a vuestro día. En este caso lo ideal sería un castillo, un palacete o un edificio de esas características. Puro encanto, elegancia y romanticismo.
La decoración tiene que estar muy cuidada. Y qué mejor que hacerlo en el color del 2013, el verde esmeralda. Puede estar presente de muchas formas desde las flores a la mesa de postres o la mantelería.
Para culminar, el tener a una wedding planner profesional que se encargue de ayudaros con todos los detalles de vuestra boda, aconsejaros cómo reflejar vuestra personalidad y estilo y estar allí ese día para que todo vaya como la seda sería la culminación del glamour.