Trucos para una boda económica


Selecciona muy bien las tiendas, no vayas sólo a las grandes, investiga y encontrarás un montón de pequeños talleres que pueden resultarte perfectos para lo que buscas. Compara precios, pregunta por otras temporadas.En definitiva, investiga un poco y seguro que encuentras el vestido de tus sueños pero con un precio asequible.
Despedida de soltera original y económica:
Si intuyes que tus amigas te van a preparar una despedida de soltera típica y, que por cierto, odias, lo mejor es que te adelantes tú y les dejes claros tus gustos. Lanza al aire sugerencias: un fin de semana en una casa rural, en la playa, una cena divertida…
Intenta no hablar de boda cuando vayas a encargar las flores, mires zapatos o cuando pidas presupuesto para la música para la boda por ejemplo y ahorrarás. Si te preguntan di que es una ocasión familiar muy especial o no digas nada. Si mencionas la palabra BODA desde el principio, automáticamente el precio se dispara y de lo que se trata es de que tu día te salga lo más económico posible. Cuando ya lo tengas atado lo puedes decir tranquilamente.
En cuanto a las flores, lo mejor es elegir las de temporada, salen más baratas y aún más si son autóctonas. Si te casas por la iglesia, tienes que contar con adornar el templo; para que te salga más económico, puedes compartir las flores con la pareja que se vaya a casar después o con los que se casan antes (si es el caso). Lo mejor es encargarlas en cuanto sepas la fecha de la boda, así no se agotarán y te saldrán más económicas.
Reduce el número de invitados:
Si queréis que vuestra boda no sea impersonal y no conozcáis ni a la mitad de los invitados que asistirán comentad a vuestros respectivos progenitores vuestra decisión de una boda íntima, con sólo allegados y ahorraréis una barbaridad.
Celébrala lejos:
En caso de que sigáis viendo una lista muy extensa, lo mejor es celebrarlo fuera. No hace falta irse a otro país, pero podéis celebrarla en otra provincia o en un Caserío alejado de la ciudad. Seguro que muchos no podrán asistir. Otra opción es elegir una fecha difícil para pedir vacaciones o incluso casarse en Viernes o Domingo.
Ahorrar en las invitaciones de boda:
Seguro que lo habéis pensado pues son bastante caras ¿Tienes buena caligrafía? Anímate a hacerlas tú.

Si sigues estos consejos, más los que se te ocurran a ti, seguramente conseguirás que tu boda no te salga tan cara como habías pensado en un principio y además será un éxito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>