Ideas para personalizar tu boda

Si os queréis casar pero no queréis una boda como la de todo el mundo y que sea única. Aquí os dejamos algunas pistas para personalizar vuestra boda y conseguir que sea una boda muy original.

– Las invitaciones pueden parecer una simple formalidad pero cada vez más pretenden reflejar el carácter de los novios y de la boda. Pedid que las diseñen inspirándose en vuestra historia o en el tipo de boda que vayáis a celebrar. Si sois valientes hacedlas vosotros mismos.

– Redactad vosotros mismos los votos para leéroslos en el altar frente a todos vuestros invitados. Serán mucho más sinceros y emotivos, una forma increíble de decir a la otra persona con la que te vas a casar lo que la quieres y todo lo que te gusta de ella, lo que le prometes y lo que esperas de ella.

– El medio de transporte en el que os desplazaréis a la ceremonia y luego al banquete es otro detalle que se puede personalizar. Según el tipo de boda, la época del año y vuestros gustos.

– El menú del banquete es otro detalle a personalizar. Podéis hacer una boda regional, barbacoa, platos exóticos… etc.

– Por último, el baile. Podéis montar una coreografía original y divertida que incluya su parte romántica y su parte más movida. Si tenéis una pandilla de buenos e incondicionales amigos hacedles participar para dejar a todo el mundo con la boca abierta y además os lo habréis pasado genial preparándolo .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>