El menú, consejos.

El menú es un tema sensible en una boda, no nos engañemos, al final del día la mayoría de la gente hablará de si ha comido bien o mal. La decisión no es fácil. A continuación, os dejamos algunos puntos a tener en cuenta.

Debes elegir según tus gustos y criterios pero piensa que seréis muchos, mejor un menú que sepas que gusta a la mayoría. Aunque ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos.

Elige un menú que sepas que saldrá bien tanto para 2 como para 200. En la prueba tienden a mostrarte una selección de platos increíbles pero ¡OJO! no es lo mismo cocinar para las 6 personas que iréis a la elección que para todos los invitados, según qué plato, si no está recién hecho pierde muchísimo.

Ten en cuenta a los celíacos, personas que haya sufrido infección por anisaquis, embarazadas y alergias de tus invitados. No hay nada más frustrante que ver desfilar platos y platos por delante de ti sin poder probarlos.

Los menús infantiles no siempre son necesarios, pregunta a los padres. Los niños pequeños comen muy poca cantidad, igual comparten con sus padres o incluso les llevan su propia comida.

No es necesario poner carne y pescado. El cóctel inicial suele ser muy copioso, eliminar un plato no es signo de ahorro, tus invitados te lo agradecerán. Más calidad y menos platos.

Sólo cóctel. Es otra opción, y además ahora está muy de moda. Lo más importante para hacer una boda de este tipo es el entorno. Hazlo en exteriores y facilita a la gente mesas y sillas, un cóctel no significa que hay que estar toda la boda de pie, la gente se cansará y recordará ese día con horror. Lo fundamental es que tus invitados estén cómodos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>