Marisol cumple bodas de plata

Ya son 25 años juntos de esta pareja tan perfecta y discreta. La relación que ha mantenido con Máximo Stecchini siempre ha sido muy discreta, lo suficiente para no aparecer apenas ninguna imagen en ningún medio de comunicación.

Esta relación es la que más tiempo ha mantenido nuestra actriz malagueña. Empezó con Carlos Goyanes su primer matrimonio en 1969 y más tarde con Antonio Gades en 1982, pero las dos acabaron en fracaso. Parece que por fin, como suele suceder con la edad, Marisol ha sentado la cabeza en cuanto a relaciones con Stecchini (que por cierto tiene once años menos que Marisol).

Cuando Marisol cumplió 60 años, afirmo que salir de este mundo fue muy duro, y que Máximo le sirvió como amigo y compañero, aparte de sus tres hijas y su madre. Todas esas personas la ayudaron mucho, de la que hace especial mención a su actual pareja.

Se conocieron en el restaurante Trastevere, y después de muchos años ha habido confusión, creyendo que Marisol tenía algo que ver con el negocio. Desde entonces han mantenido una bonita y privada relación. 25 años y una relación de intimidad absoluta cerca de su Málaga natal. Esa paz que a Marisol parecía faltarle, por fin la ha encontrado.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>