Boda Ibicenca

Siempre hemos oído hablar mucho de las bodas ibicencas como un símbolo de originalidad y libertad. Es la ideal para aquellas personas que no desean una boda clásica ni seguir un protocolo rígido.

Estas bodas están inspiradas en el espíritu hippie de los años 60 que invadía Ibiza, también conocida como la isla Pitiusa.

Son bodas que destacan por su sencillez, su informalidad y el uso del color blanco predominando por todos los rincones y sobre todo en la vestimenta tanto de los novios como de los invitados.

Este tipo de bodas se realizan en un entorno similar a la propia Isla de Ibiza, en un entorno similar, una playa, una isla, etc. También quedan muy bonitas en el campo o en un jardín.

Existen algunos requisitos que son imprescindibles para que podamos clasificar una boda de ibicenca. Los novios y los invitados tienen que ir vestidos de blanco. Lo ideal es que el vestuario esté compuesto de vestidos con tejidos ligeros, frescos y cómodos. No se utilizan tacones y, en algún caso, ni zapatos. Los invitados suelen ir calzados con sandalias, alpargatas o descalzos; esto es aplicable tanto a hombres como mujeres.

Otra de las claves es el tipo de peinado que lleva la novia, que se diferencia del recogido clásico. Suele llevarlo suelto y los adornos son flores blancas o silvestres, así da apariencia de fresca y natural.

Para terminar, el banquete será un buffet instalado en un espacio donde los invitados puedan moverse con total libertad y servirse cuando les apetezca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>