Bodas informales

Estas bodas se realizan en entornos como un bosque, en el campo u otros espacios al aire libre. Es una versión adaptada de la boda ecológica, se utilizan algunos elementos comunes, aunque en este caso no está tan enfocada a cuidar el medio ambiente, si no a disfrutar de ese día como algo natural, sin ser demasiado estricto con las tradiciones.

Se deberá buscar un lugar pintoresco. El entorno será uno de los factores más destacados de este tipo de bodas. En este tipo de boda las invitaciones deberán ser informales, con colores llamativos y en un formato artesanal.

La indumentaria de los novios será acorde con el entorno. Utilizarán tejidos naturales tanto para el traje de la novia como el del novio. Un estilo de vestimenta adecuada para este tipo de novia podría ser un vestido de estilo romántico con gasas, tejidos sueltos, encajes, etc. Este tipo de traje es uno de los más versátiles para ella. En el caso del novio un traje de color claro caramelo o marrón clarito y de tejidos como el lino, pueden ser apropiados.

El tocado de la novia podrá ser de flores frescas y naturales, como por ejemplo margaritas, girasoles, etc.

Como toque de comedia a estas bodas, decir que las hay de moteros (todos van con sus motos y sus chalecos) y las medievales (volviendo a la era de los castillos).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>