Indumentaria del novio (Parte 5)

El traje de chaqué es un tipo de traje que es un poco más largo por la parte de atrás, y sientan bien a cualquier hombre. En los hombres más bajitos, hay que decir que crea algo más de altura, cosa muy favorecedora.

El traje tipo frac no es apropiado para hombres bajos o gruesos aunque si el hombre está bien proporcionado, con piernas largas, también puede ir bien a una estatura baja.

El traje o chaqueta con cuello “Mao”. Si tiene un cuello corto o ancho, este cuello no es aconsejable para los hombres bajos. Deberá probar con un cuello bajo. Una vez decidido el traje se continuará con los complementos y prendas necesarios que completan el atuendo.

La chaqueta con la solapa en punta es un tipo de chaqueta con la solapa clásica del esmoquin es ideal para los hombres bajos, hace que el cuerpo se vea más largo, porque enfoca los ojos hacia arriba. También va perfecto en hombres altos.

Traje con solapa redondeada o mantón es un tipo de solapas que pueden llegar a ser complicadas de llevar. Si el ancho de la solapa es muy pequeño, puede ser que ensanche la figura, pero puede ser compensada con la línea vertical. Por lo tanto, hasta que no se realiza la prueba definitiva, no lo podemos descartar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>