Proporciones, medidas y otros

Siguiendo la línea de los trajes de novios, vamos a dar una serie de datos y consejos que es conveniente tener en cuenta de cara al estilismo del novio.

Por ejemplo, sabemos que un hombre de perfil, en el caso de traje tanto de la chaqueta como lo que se ve de pantalón, tienen que tener exactamente el mismo largo.

En cuanto al largo de una americana. Debe llegar a la altura de la mano, con la referencia del dedo pulgar.

El largo de la manga de la chaqueta deberá llegar al hueso de la muñeca y permitir que sobresalga la camisa aproximadamente 1 centímetro (sin que se vean los botones o gemelos de la camisa).

En cuanto al largo del pantalón. Es un aspecto importante, ya que si queda corto da muy mala imagen y si queda largo y arrastra el efecto es aún peor y poco elegante. El largo apropiado a la altura del tacón o suela de los zapatos.

En cuanto a la corbata, sabemos que su largo ha de llegar siempre a la altura de la hebilla del cinturón. Siembre debe hacer contraste con la camisa. Una vez que hemos valorado las diferentes opciones en cuanto a los trajes, chaquetas y sus medidas adecuadas, vamos a ver en el siguiente post las camisas y los diferentes cuellos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>