Manicura para novias

Dentro de la estética del día de la boda, tendremos que atender a todos los detalles, uno de ellos, es la manicura de la novia, objeto de todas las miradas, ya que las manos portarán el ramo durante gran parte del acontecimiento, o al cortar la tarta, pro tanto tendremos que elegir que manicura quedará mejor con nuestro vestido y ramo, y con cual nos sentiremos más cómodas. Normalmente existen dos opciones:

1- Manicura francesa: Para las más tradicionales, y para aquellas novias que suelen llevar las uñas sin pintar esta manicura es la más aconsejable. Si no sabemos realizarla correctamente, lo más recomendable es que acudamos a un profesional para que el resultado sea el mejor posible. Otra cuestión es si queremos hacerla de manera cuadrada o si es mejor realizarla de manera redondeada, lo más recomendable es realizarla siguiendo el crecimiento natural de la uña.

2- Uñas en color: Para las novias más atrevidas, y para aquellas que  acostumbradas a llevar las uñas en color, o con algún dibujo, puede ser una buena elección pintarse las uñas de colores más divertidos, aunque sin perder de vista que la ocasión es más ceremonial, por ello, los colores mejor elegidos serían los tonos pastel, o blancos.

3- Uñas con dibujos o cuentas: Otra opción que podemos plantearnos es si queremos decorar nuestras uñas con algún tipo de motivo, o de cuenta. Con respecto a los dibujos, siempre es más recomendable unos motivos más neutros, que sean elegantes, pero que no representen nada en concreto ya que da un aspecto más elegante, con respecto a las cuentas, son adecuadas, siempre y cuando nuestro vestido, o nuestras joyas no sean demasiado extravagantes, ya que sino puede quedar muy recargada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>