Ramos de novia

Aunque pueda parecer que el complemento para la novia más importante es el vestido,  el ramo no se queda atrás, incluso muchas novias eligen primero el ramo y a partir de ahí seleccionan el resto de complementos, ya que una buena elección de este puede realzar la belleza del vestido, y en cambio una mala elección puede echar a perder la estética de la novia.

Una buena manera de empezar a elegir el ramo de novia, es conocer las características del vestido, ya que si este es muy recargado, es preferible que el ramo sea más bien sencillo, y viceversa.

Otro de los aspectos que tenemos que tener en mente a la hora de elegir un ramo son las medidas de la novia, sobretodo la altura, una novia con poca altura no debe elegir un ramo en cascada, ya que podría achatar aún más su figura, deberá elegir uno más redondo.

Tradicionalmente, los ramos de novia eran de colores discretos, la mayoría blancos, o de colores pastel, sin embargo cada vez son más las novias que se decantan por elegir colores más atrevidos, incluso con brillantes, dándole un toque aún más elegante.

Muchas novias se preguntan qué hacer con el ramo una vez que ha terminado la boda. Algunas de las opciones más originales, es crear un mosaico con el ramo, y después enmarcarlo. O bien crear otros artículos decorativos, secando las hojas del ramo. Lo más importante es utilizar nuestro ingenio.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>