Bodas temáticas

Una idea cada vez más extendida es realizar las bodas de acuerdo a una temática. Existen muchas temáticas, desde celebrar bodas de estilo griego o vikingo, hasta celebrarlo disfrazados de los personajes preferidos. Los detalles son muy importantes, por tanto desde las invitaciones, pasando por el vestido, hasta el lugar donde se celebre la ceremonia deben estar adecuados a la temática de la boda.

Uno de los errores más habituales en los que podemos caer al realizar una boda temática, es convertirla en una fiesta de disfraces, ya que sobrecargamos demasiado con detalles que tienen que ver con nuestra temática, relegando a un segundo plano lo más importante; el enlace entre dos personas.  Algunos de los trucos para triunfar en una boda temática son:

1- Accesorios prácticos: No obligar a los invitados a gastarse mucho dinero, podemos dar artículos que tengan que ver con nuestra temática en el momento de la llegada de estos, y que puedan  llevarlos durante el convite, e incluso llevárselo a casa como regalo.

2- Explicar la razón de la temática: Puede ser realmente divertido e interesante explicar el porqué de la elección de esa temática, utilizando un vídeo, por ejemplo, y así hacer partícipes a lo invitados del proceso nupcial.

3- Elementos interactivos: Una buena idea puede ser añadir algún elemento, el cual  los invitados puedan utilizar, por ejemplo, dejar en cada mesa del convite una cámara desechable, y que cada invitado pueda sacar fotos divertidas, que luego los novios revelarán, y podrán quedárselas de recuerdo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>