Si queréis dar un toque de originalidad y romanticismo a vuestra boda que tal si contratáis un servicio de «linternas voladoras». Sí, es la última novedad y tendencia de 2012 en lo que a bodas se refiere.
También conocidas como linternas de los deseos, se han convertido en una sustitución perfecta a los fuegos artificiales. Para bodas celebradas por la tarde o incluso para bodas de día, es un detalle muy original que podéis dar a cada uno de vuestros invitados y en un momento puntual de la celebración, como para mitad del baile o barra libre estaría bien, salís todos a un lugar al aire libre y desde allí que todos enciendan sus linternas voladoras y que las lancen al cielo a la vez que pieden un deseo.
En Asia se utilizaban tradicionalmente durante celebraciones y festivales. Es una forma simbólica de liberalizar los deseos de los invitados, sus problemas e incluso preocupaciones.
Son 90% biodegradables, no inflamables, seguras y fáciles de usar. En su mayoría están hechas de bambú y papel de arroz. Quedaréis impresionados con el efecto visual que producen.
Sin lugar a dudas son la manera perfecta de añadir un poco de magia en un día tan especial como es el de una boda. No lo dudéis y contratadlas, ¿por qué perder esta fantástica ocasión de iluminar el cielo el día de vuestra boda con los deseos y esperanzas de todos los invitados a vuestro enlace?
Ya nos contaréis vuestra experiencia.