Cosmética a partir del aceite de oliva

Hoy os traemos una idea diferente para el detalle para invitados en vuestra boda. El aceite de oliva virgen extra ‘La Chinata’ es el zumo de aceitunas recogidas en la Comarca de la Sierra de Gata, en el noroeste de la provincia de Cáceres. Las aceitunas seleccionadas para la elaboración de sus productos están en su grado de maduración óptimo, limpias, sanas y sin defecto externo aparente y se caracteriza fundamentalmente por cuatro factores:

  • - Un color amarillo intenso con algunas trazas de color verde.
  • - Un sabor dulce y plano, sin el picor ni amargor característicos de los aceites del sur de España; por tanto, se consigue un paladar muy agradable que hace que la cata de estos Vírgenes sea un auténtico placer.
  • - Un aroma a fruta madura muy denso.
  • - Un altísimo contenido de ácidos grasos, que convierten estos Vírgenes en uno de los más perfectos de todos los que se obtienen en las diferentes zonas oleícolas de España.

Por ello sus productos pueden convertirse en el detalle de boda perfecto que estás buscando ya que la presentación es muy elegante y actual.

Lo mejor, es que tiene packs especialmente diseñados para hombres y mujeres. Para nosotras estaría compuesto por tres tubos de diferentes productos de su línea Natural Edition, elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y aguas termales: crema de manos antiedad SPF 8, body milk y champú suave.

El pack para hombres, está compuesto por gel facial anti-fatiga, champú revitalizante y gel de baño y ducha, algo que siempre viene muy bien para llevar de viaje. Lo ideal, es que regales algo últil a tus invitados, ya que las típicas figuritas o llaveros están muy vistas y no reportan nada.

Si estás pensando en otra cosa, también tiene una selección de productos gourmet en el que podrás encontrar por ejemplo miel de azahar, distintos aceites con sabores para condimentar tus platos, infusiones o mermeladas entre otros. Estos regalos para invitados tienen una presencia muy elegante que te hará quedar muy bien, sólo tienes que decorarlos con una tarjetita recordatorio de vuestro enlace y un lazo de raso u organza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>