Manuel Mota 2012

Bien, novias de 2012, como ya comentamos en posts anteriores, la Bacelona Bridal Fashion Week nos mostró las tendencias que se llevarán el próximo año. Aunque seleccionamos modelos de algunos diseñadores, hemos pensado que estaría genial, que de manera regular fuésemos colgando colecciones de diferentes diseñadores para que vayáis tomando modelo, ¿qué os parece?

Hoy hemos elegido a Manuel Mota,  para Pronovias. Los vestidos de Manuel Mota se inspiran en la idea de que las curvas y las caderas son símbolo de feminidad que se cubren de organzas de doble seda, destacan con el rebordé o se insinúan bajo el guipur.

En su versión más imperial, los diseños se caracterizan por el talle alto o los moderniza elaborando originales y graciosos abullonés, dando lugar a vaporarosas camisolas salpicadas de encaje.

Ahí va una muestra:

 

Estos cuatro primeros son un claro ejemplo de la descripción de la colección de Manuel Mota. El corte imperial y talle alto en la mayoría de los vestidos, por debajo del pecho. En el vestido de la imágen inferior izquierda vemos el vestido que muestra los graciosos abullonés que mencionábamos anteriormente. El vestido de la derecha recoge los abullonés, las mangas de encaje y el talle alto en los vestidos.

Este vestido me ha parecido muy chic también. Las mangas, que dan también ese aire imperial, lo hace original y diferente. Es una muestra de que, quizás el palabra de honor en los vestidos de novia ha dejado paso a vestidos con mangas, ya sean clásicas o más modernas, siempre salpicadas de encaje.

En el vestido de la imagen de la derecha se pueden apreciar las mangas de encaje a las que estamos haciendo referencia en este post. Los escotes en forma de corazón también están cobrando fuerza. Quizás la “culpable” de esta nueva moda que se abre camino para las novias de 2012 sea de Kate Middleton y su famosísimo vestido de novia.

Como ya comentamos en el post de Barcelona Bridal Fashion Week, el peinado por excelencia es el moño alto, estilo italiano que regala unos centímetros a la novia estilizándo, al mismo tiempo, su figura.

Espero que os hayan gustado, a mí me parece presiosos!!!!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>