Tocados Rosa Clará 2011

Los tocados son un complemento clave para la novia si quiere darle a su peinado un toque chich, original, moderno y fresco. Estamos acostumbrados a ver a la típica novia con velo o mantilla y un sencillo pasador u orquillas con brillantes dando un pelín de color a su peinado.

Los tocados ofrecen un aire de distinción a toda novia que se precie. La colección 2011 de tocados para novias es muy amplia y aquí os hemos preparado una selección de ellos para que vayáis tomando nota. Debéis tener siempre en cuenta que, aunque queráis darle un aire nuevo a vuestro look nupcial con un tocado, no olvidéis la idea de intentar mantener, en todo momento, la armonía con el estilo del vestido de novia.

Debéis tener también presente los complementos que habéis elegido. Si los pendientes, collar, o el vestido es recargado, sería conveniente que el tocado fuese algo más fino o discreto.

Hemos hecho una selección de los tocados más bonitos que presenta para las novias de 2011 Rosa Clará:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>